Oración a las 7 potencias



7 potencias


Oh siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos
Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra interseción ante Dios,padre amoroso que protege a toda la creación, animada e inanimada,y os pido, en nombre del sacratisimo y dulce nombre de Jesús,que accedais a mi peticion y me devolvais la paz de espíritu y la prosperidad material alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males,sin que jamás puedan volver a atormentarme.

Mi corazón me dice que mi peticion es justa,y si accedeis a ella, añadireis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro Señor de quien hemos recibido la promesa de pedid y se os daré.
Asi sea en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

Oidme Chango, Escuchadme, Oshum, Atiendeme, Yemallá, Mirame con buenos ojos, Obatalá, no me desampares, Ogún, seme propicio Orula, Intercede por mi Eleguá, concedeme lo que te pido por la intercesion de las 7 potencias Africanas, Oh Santo Cristo de Olofi.
Por los siglos de los siglos seas bendito.

Amen

ADVERTENCIA LEGAL De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones,hechizos, amuletos y conjuros, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. Solo pueden acceder a esta pagina MAYORES DE 18 AÑOS. La realización de estos hechizos ,amuletos y conjuros no garantiza que consigas tus objetivos. Los mismos , estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.

¡CSS Válido!