Baño para atraer la buena suerte


Este baño es muy bueno y da muy buenos resultados, espero que te ayude.

Ingredientes:

1 cubo vacio
Ramas de albahaca(5 ramas)
7 Rosas blancas
Aceite o esencia de para mi
La yema de un huevo
Miel
Harina de maiz
Manteca de corojo
Agua del grifo




Llenar el cubo de agua del grifo.Echarle las ramas de albahca y las rosas, frotar hasta que se rompan bien y el agua se impregne con su esencia.
seguidamente le añadimos un chorrito de miel y la esencia o aceite de para mi y se remueve todo otra vez.

Echarse el agua poco a poco por encima con un vaso mientras le pides a oshun y obatalá que te ayude a conseguir lo que quieres.

Es recomendable que este baño te lo des una vez por semana, durante 7 semanas seguidas, da igual el día que lo hagas, lo más importante es que lo pidas con mucha fe. si te sabes una oración de oshun la puedes decir mientras te das el baño y si no te la sabes, en la pagina encontrarás


Si no encuentras los utensilios a utilizar o las hierbas en algunos casos, utilizando la busqueda de google que tienes en el fondo de la pagina, seguro encontraras.

SUERTE

ADVERTENCIA LEGAL De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones,hechizos, amuletos y conjuros, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. Solo pueden acceder a esta pagina MAYORES DE 18 AÑOS. La realización de estos hechizos ,amuletos y conjuros no garantiza que consigas tus objetivos. Los mismos , estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.

¡CSS Válido!